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jueves, 16 de enero de 2025  
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Un accionista de Banco Popular recupera 25.000 euros invertidos en mayo de 2017

Estimado cliente,

Le escribimos para informarle de que un accionista de Banco Popular representado por Unive Abogados ha obtenido sentencia estimatoria, obligando a Banco Santander (como sucesor del Popular) a restituirle los casi 25.000 € invertidos el día 11 de mayo de 2017. Además, la sentencia obliga a la entidad a pagar las costas causadas por el procedimiento, por lo que la entidad también abonará al cliente los gastos de abogado y procurador que le ha ocasionado el procedimiento, de manera que este les saldrá gratis

Esta sentencia vuelve a refrendar la postura mantenida por Unive Abogados acerca de la posibilidad de todos los accionistas de Banco Popular de obtener un resarcimiento por las pérdidas sufridas, con independencia del momento en el que se adquirieran las acciones, pues la información correcta y exacta sobre la situación del Popular no se conoció en ningún momento anterior a la resolución de la entidad el 7 de junio de 2017, a pesar de que durante el primer semestre de ese año se fueran conociendo ciertos datos que no concordaban con la realidad.

Asimismo, le recordamos que el plazo para reclamar los daños y perjuicios sufridos por aquellos que adquirieron sus acciones en bolsa precluye este verano (dependerá de la finalización del estado de alarma, que ha suspendido los plazos de prescripción) y la actividad judicial está volviendo poco a poco a la normalidad, por lo que convendría iniciar los trámites a la mayor brevedad, no solo porque los intereses legales comienzan a computar desde la reclamación previa y su pronto envío determina un incremento de la cuantía final a recuperar, sino porque además se prevé cierta saturación en los tribunales en los próximos meses, por lo que una actuación rápida podría adelantar la tramitación de su asunto al de otros afectados.

Por último, volvemos a trasladarle que durante esta crisis generada por el Covid-19, Unive Abogados continúa trabajando con total normalidad en la defensa de los intereses de sus clientes con una atención personalizada a cada caso y que, además, en atención a las circunstancias que estamos viviendo, hemos incorporado mecanismos y condiciones especiales que faciliten la contratación de su reclamación en estos tiempos complicados. De hecho, le informamos de que a partir del lunes 11 de mayo abriremos de nuevo nuestras oficinas en aquellas provincias que se encuentren en la llamada “fase 1” de la desescalada con todas las medidas de seguridad pertinentes, por lo que podrá concertar una reunión en nuestras sedes con cita previa si lo desease para examinar su caso presencialmente. En caso contrario, nuestros profesionales le garantizan igualmente una atención telemática personalizada a su caso concreto. 

Si quiere iniciar la reclamación civil contra Banco Santander puede ponerse en contacto con nosotros a través de su abogado de referencia en Unive Abogados o mediante las vías de contacto que figuran a continuación:

Datos del asunto:
CAPITAL
AÑO
Mes
Datos del afectado:
Particular Empresa o Sociedad
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