Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.
viernes, 27 de mayo de 2022  
PRESENTACIÓN SERVICIOS ESPECIALISTAS MÉTODO DE TRABAJO LABORATORIO HEMEROTECA SEDES RRHH
Servicios para empresas y particulares
Servicios para profesionales
Servicios para empresas y particulares
Servicios para profesionales
Bonos convertibles en acciones: falta de información
Los productos estructurados como inversiones financieras complejas
Valores Santander: comercialización incorrecta y vías de reclamación
Participaciones preferentes: responsabilidad de entidades financieras
Ir a Laboratorio >>
Servicios de UNIVE Abogados en materia de Derecho de Extranjería

El fenómeno de la movilidad de personas de diversas nacionalidades a distintos países ha propiciado que España se haya convertido en uno de los Estados con mayor flujo migratorio. Como consecuencia de ello, el legislador ha creado una materia específica dentro del Derecho, con el propósito de regular, entre otras cosas, la residencia, el acceso a los derechos laborales y a las prestaciones sanitarias.

El carácter complejo y cambiante de la legislación de extranjería, cuya aplicación depende de prácticas administrativas, hace necesario que los interesados cuenten con la asistencia legal de profesionales que no sólo conozcan las normas aplicables, sino también dichas prácticas. 

En UNIVE Abogados contamos con abogados especializados en Derecho de Extranjería, que pueden asistir a todo ciudadano extranjero interesado para la resolución de su caso personal.

Nuestros servicios comprenden el asesoramiento jurídico integral en las siguientes materias:

  • Obtención de permisos de residencia, renovación y autorizaciones de trabajo.
  • Reagrupaciones familiares.
  • Visados y tarjetas de estudiantes.
  • Obtención de la nacionalidad española.
  • Arraigo.
  • Ley de emprendedores.
  • Certificado de registro de ciudadanos de la Unión Europea.
  • Residencia no lucrativa.
  • Otras gestiones: carta de invitación, tramitación de visados tanto a particulares como a empresas, registro de pareja de hecho, matrimonio y divorcio de no nacionales.
  • Recursos y denegaciones.

Si usted se halla interesado en alguno de los servicios anteriormente descritos, desde UNIVE Abogados le ofrecemos un asesoramiento especializado, poniendo a su disposición un equipo de profesionales que estudiará detalladamente su caso concreto y realizará todos los trámites necesarios para atender sus necesidades.

¿Tiene algún problema o alguna duda que podamos resolverle?
Formule su consulta y le orientaremos gratuitamente
Consulta
Email:
Nombre:
Teléfono:
Dirección:
Poblacion:
Provincia:
GRUPO UNIVE SERVICIOS JURÍDICOS SL le recabará los datos necesarios para poder responder a la consulta formulada y poder solicitarle información relacionada en caso de ser necesario. También le informamos de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de derechos ante la autoridad de control. Política de privacidad
VOLVER ATRÁS >>
Grupo Unive (menciones legales) · Política de Cookies · info@unive.es · 900 103 382 · Horario de Atención Comercial de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 · Versión Móvil