Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.
domingo, 19 de febrero de 2017
PRESENTACIÓN SERVICIOS ESPECIALISTAS MÉTODO DE TRABAJO LABORATORIO HEMEROTECA SEDES RRHH
Servicios para empresas y particulares
Servicios para profesionales
Salida a bolsa de Bankia: aún es posible reclamar por la adquisición de acciones
Accidentes “in itinere”: el tribunal supremo amplía los supuestos de aplicación
Acciones contra CAM por cuotas participativas
Bonos convertibles en acciones: falta de información
Ir a Laboratorio >>

La voluntad de prestación de servicio público con la que nace Unive Servicio Legal, nos permite ofrecer un novedoso servicio de apoyo a la resolución de cuestiones de gran importancia científica o social en interés jurídico.

Son innumerables las ocasiones en las que, por su escasa importancia económica, ciertos asuntos de gran trascendencia jurídica y social no son llevados hasta sus últimas consecuencias ante los Tribunales (consumidores, derecho a recurrir, etc…).

Unive Servicio Legal pretende evitar que, como consecuencia de su escasa cuantía o interés económico, una cuestión jurídica no sea atendida profesionalmente de acuerdo con su trascendencia jurídica o social. Ofrecemos, para estos casos, la posibilidad de hacernos cargo del asunto, con la finalidad de obtener un pronunciamiento de los Tribunales, sin que la cuestión económica pueda suponer un obstáculo para la prestación del servicio con las máximas garantías de profesionalidad y dedicación que requiere el asunto.

SERVICIO GRATUITO EN INTERÉS SOCIAL
Formule su consulta y le orientaremos gratuitamente
Consulta
Email:
Nombre:
Teléfono:
Dirección:
Poblacion:
Provincia:
Grupo Unive (menciones legales) · info@unive.es · 900 103 382 · Horario de Atención Comercial de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 · Versión Móvil