Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.
martes, 25 de abril de 2017
PRESENTACIÓN SERVICIOS ESPECIALISTAS MÉTODO DE TRABAJO LABORATORIO HEMEROTECA SEDES RRHH
Servicios para empresas y particulares
Servicios para profesionales
Salida a bolsa de Bankia: aún es posible reclamar por la adquisición de acciones
Accidentes “in itinere”: el tribunal supremo amplía los supuestos de aplicación
Acciones contra CAM por cuotas participativas
Bonos convertibles en acciones: falta de información
Ir a Laboratorio >>

Unive Servicio Legal está formada por un grupo de profesores universitarios que realizan asesoramiento jurídico especializado. Nuestro método de trabajo se basa en una primera toma de contacto que puede realizarse a través de nuestro correo electrónico, info@unive.es, nuestro formulario de consulta, que es siempre gratuito, o telefónicamente en el 902 105 064.

Tras la primera toma de contacto, si se hallan interesados en la posible contratación de nuestros servicios y previa información acerca de las características del asunto jurídico que pretende plantearnos, evaluaremos exactamente las características del trabajo y procederemos a emitir el correspondiente presupuesto sin compromiso o cargo alguno para el cliente.

Una vez aceptado el presupuesto, procedemos a requerir del cliente la información necesaria para realizar nuestro trabajo, fijando en dicho momento el plazo de ejecución del encargo.

El importe de la remuneración y la forma de pago serán pactadas individualmente con cada cliente de acuerdo con los criterios que publicamos en nuestra página de servicios para empresas y particulares.


VENTAJAS DE TRABAJAR CON UNIVE

 

Confidencialidad:

Unive Servicio Legal se compromete a dar un tratamiento de máxima confidencialidad sobre todos aquellos datos que pueda obtener como consecuencia de la prestación de sus servicios. En cada momento, el cliente será informado de la persona o personas que han tenido acceso a cualquier tipo de información que haya facilitado.

En cualquier caso, el cliente podrá optar por facilitar la información para la realización del trabajo omitiendo los datos personales de su cliente destinatario final del asunto, y será así en todos aquellos supuestos en los que no comunique expresamente a su cliente la realización de la consulta a Unive Servicio Legal. Para la comunicación anónima, se procederá al fotocopiado o a la reproducción telemática de la información, con omisión de aquellos elementos que permitan identificar a las personas o las circunstancias sobre las que versa el asunto jurídico en cuestión.


Unive Servicio Legal actuará con especial cuidado ante la eventualidad de que puedan plantearse conflictos de intereses entre los distintos clientes que hayan solicitado nuestros servicios. A tal fin, aún dentro del marco de confidencialidad al que hacíamos referencia anteriormente, en aquellos supuestos en los que pueda haber duda sobre la existencia de un conflicto de intereses, se procederá a dar cumplida información al cliente/clientes, con el objetivo de solventar el mismo.

La ausencia de criterios válidos para resolver el conflicto implicará, necesariamente, que Unive Servicio Legal deba renunciar a todos aquellos trabajos que hayan podido verse inmersos en la incompatibilidad detectada.

 

Especializacion:

El profesor universitario es, ante todo, un especialista. Por lo tanto, posee unos amplios y sólidos conocimientos sobre una concreta y determinada rama del Derecho. Su bagaje investigador, conjugado con el de especialistas en otras ramas jurídicas, permite ofrecer un servicio generalizado altamente cualificado por la especialización de los integrantes de un equipo perfectamente coordinado. Asimismo, dentro de cada rama concreta  (civil, mercantil, administrativo), es muy frecuente que el docente universitario concentre en una materia específica (concursal, urbanismo, sociedades, propiedad intelectual, industrial, etc…) su principal campo de investigación.

Nuestra labor consistirá, en cada caso, en seleccionar a los especialistas más idóneos para la realización de cada trabajo.  De esta manera podrá contar con un equipo de expertos del máximo nivel para cada asunto, sin necesidad de incorporarlos a sus plantillas.

 

Amplia red geográfica:

Nuestro servicio, en aras de proporcionar a nuestros clientes la necesaria proximidad geográfica, cuenta con una amplia red distribuida por todo el territorio nacional. Al frente de las distintas zonas se halla un equipo gestor de Unive Servicio Legal, lo cual hace posible un trato directo y personalizado con el cliente, con independencia del área geográfica en la que se encuentre.

En las distintas zonas disponemos de especialistas en todas las áreas, sin perjuicio de la participación en el trabajo de colaboradores de otras Universidades españolas, por razón de la especialización en la materia requerida para la exquisita atención de nuestros clientes.

La coordinación entre los distintos colaboradores se realiza a través de un equipo de gestores altamente cualificado de Unive Servicio Legal, sin coste adicional alguno. Asimismo, en el desarrollo de toda nuestra actividad se adoptan las mayores medidas de seguridad por cuanto a la confidencialidad se refiere.

 

Dedicación y trabajo específico:

Los profesionales del Derecho se ven obligados a desempeñar una triple función: comercial, de estudio y de defensa de sus posiciones. Sin embargo, disponen de un tiempo limitado para el desarrollo de las mismas.

Unive Servicio Legal pretende poner a su disposición el trabajo de personas  habituadas a dedicar gran parte de su tiempo y esfuerzo al estudio y análisis de cuestiones jurídicas concretas con rigor y profundidad. Nuestra intención es suplir la carencia de tiempo y sosiego que actualmente dificulta la actividad del profesional del Derecho, mediante la externalización de la labor de estudio y desarrollo de las cuestiones que sus clientes puedan plantear.

 

Moderada remuneración:

Unive Servicio Legal nace, fundamentalmente, como una iniciativa con marcada vocación de servicio público. Nuestra pretensión no es otra que acercar a la práctica del Derecho el enorme potencial científico-jurídico del profesorado universitario. Ponemos a su disposición un equipo de especialistas del máximo nivel mediante contratos de externalización de servicios para cada caso concreto, por lo que podrá competir a un bajo coste con los más prestigiosos bufetes de abogados que invierten grandes sumas económicas en incorporar y formar equipos de especialistas a sus plantillas.

Nuestra actividad universitaria nos lleva a afirmar que, sin perjuicio de la correspondiente elaboración de cada presupuesto en función de la relevancia económica y científica del caso, en ningún caso nuestra remuneración excederá de un porcentaje razonable de los honorarios que vaya a percibir de su cliente el profesional que realice el encargo.

 

Presencial / A distancia:

En nuestro servicio se conjugan las ventajas de la prestación de servicios personalizada, en contacto directo con el cliente, con las propias de la prestación de los mismos a distancia, que permite encontrar al especialista más idóneo para el estudio y desarrollo del concreto trabajo encargado.

Disponemos de un sistema de transmisión de datos eficaz y seguro, que garantiza la confidencialidad, y, al mismo tiempo, permite eliminar el obstáculo que pueda suponer la distancia geográfica entre quien pueda realizar el encargo profesional de la manera más satisfactoria y el lugar concreto de prestación del servicio.

Grupo Unive (menciones legales) · Política de Cookies · info@unive.es · 900 103 382 · Horario de Atención Comercial de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 · Versión Móvil